Tiempo Con Dios

Todas las relaciones importantes necesitan practicar hábitos para crecer. Se necesita pasar un tiempo con Dios cada día. Comience el día con una oración. Que Dios sea el primero en escuchar su voz cada día! Se puede orar en cualquier momento, estés donde estés. Usted no tiene que hablar en voz alta si usted no desea que otras personas puedan escuchar. Basta pensar lo que quiere decir a Dios. Él conoce sus pensamientos (vea Salmos 139:1-4).

También tendrá que elegir una hora cada día para estar a solas con Dios. Es posible que desee llamar a esto su "tiempo de silencio". Hay que empezar a hacer esto de inmediatamente. Haga su tiempo con Dios un hábito diario en su nueva vida! La mayoría de nosotros tenemos más tiempo disponible en la noche, después de la jornada de trabajo.

Las lecturas diarias en este sitio le ayudará a comenzar a tener un "tiempo tranquilo". Las lecturas provienen del Evangelio de Marcos. Este pequeño libro está en el Nuevo Testamento, que es parte de la Biblia. La Biblia es el mensaje escrito de Dios a todas las personas y es el libro más vendido en el mundo.

La palabra evangelio significa "buenas noticias". La historia de Marcos es la buena noticia sobre la vida de Jesucristo. El Evangelio de Marcos es el primer libro que registra la vida de Jesús en la tierra. Como guianza para la vida, el Evangelio de Marcos, simplemente se llama "Marcos", para hacer el nombre más corto.

Marcos, quien escribió este libro, era un niño cuando Jesús vivió en la tierra. Cuando fue mayor, viajó con Pedro, uno de los discipulos de Jesús "amigo más cercano y uno de los primeros seguidores. Marcos escribió lo que dijo Pedro a cerca de las cosas que Jesús hizo y dijo.

Una Orientación Para la Vida le dará una gran ayuda espiritual y fuerza en su nueva vida. Esto es una inversión en su vida espiritual. Pero la inversión más importante es su tiempo, a medida que pase unos minutos al día estudiando la Biblia, conocerá más, y debe seguir toda su vida a Jesús.


  Copyright ©1997 Randy Hurst. Permissions